CON TRANSMISIÓN DE AM550

River buscará ganar para mantenerse con chances

El cotejo se jugará en el Monumental desde las  21.30 y será válido por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol . SERÁ TRANSMISIÓN DE AM550
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:30

River quiere mantenerse por la senda victoriosa y para seguir con chances en la pelea por el Campeonato y obtener el pasaporte a la próxima Copa Librtadores, deberá vencer hoy a Platense en el Monumental. El cotejo se jugará desde las  21.30, será válido por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol y lo arbitrará Fernando Rapallini.

Cuarto en la tabla con 41 puntos y a cuatro del líder Boca, el Millonario viene de cosechar tres alegrías consecutivas: 3-0 a Argentinos Juniors, 5-0 a Estudiantes y 1-0 a Patronato el domingo pasado. Para esta cita en Núñez, Marcelo Gallardo quiere mantener la base del equipo, pero no podría repetirlo debido a la molestia que arrastra Enzo Pérez en su tobillo.

Con el capitán más afuera que adentro, podría ingresar Santiago Simón para mantener el esquema táctico, aunque también aflora la chance de que sea titular Leandro González Pirez y se plante en una línea de cinco defensores. Juegue quien juegue por el mendocino, es un hecho que Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino se moverán en el círculo central. Por otro lado, el Muñeco tiene una duda en ataque: si vuelve Lucas Beltrán o mantiene a Pablo Solari.

Del otro lado del campo de juego estará el Calamar, en el 13° puesto con 31 unidades, que viene de lograr la permanencia más allá de haber perdido 2-1 con Colón en Vicente López. El técnico Omar De Felippe diagramará un once con sus mejores soldados y no hará demasiados retoques.

Probables Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Santiago Simón o Leandro González Pirez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Franco Baldassarra, Juan Cruz Esquivel; Vicente Taborda y Jorge Benítez

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios