EN EL RUCA

Se disputa en Neuquén el nacional de Karate

En el estadio Ruca Che durante el sábado y domingo lo mejor de la disciplina a nivel Argentino dirá presente.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:32

Se disputará durante todo el fin de semana en el estadio Ruca Che, el Torneo Nacional de Karate JKA en ramas mayores e infanto juvenil. El mismo está organizado por la Asociación de Karate de Neuquén, y fiscalizada por la Confederación Argentina.

 Un total de 19 delegaciones de diferentes provincias, que sumarán un total de 611 karatecas en diferentes categorías, le darán forma a la edición 34° del nacional en infantiles y juveniles, y 41° en mayores.

El Sábado 8 comenzará la competencia donde estarán las categoría mayor femenina y masculina, más intermedio 19 -20  años. El domingo 9 será el turno de los Infanto Juvenil, que van desde los 8 a los 18 años, y que se medirán en las especialidades Kata y Kumite. 

Desde las 9 am serán las preliminares, a las 15hs el acto inaugural y 16.30 será el turno para las semifinales y finales en las diferentes categorías.  El domingo será el mismo mecanismo, con receso a las 12hs y definiciones desde las 14.30hs.

El seleccionado Neuquino está compuesto por un total de 132 competidores de distintos dojos de la provincia. Además, el certamen tendrá 64 jueces y árbitros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios