ÚLTIMA PARADA: QATAR

Va cayendo gente al “gran” baile

De a poco, comienzan a llegar los jugadores de la selección para el último cotejo previo al mundial
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:51

Los 26 jugadores de la selección Argentina comienzan a sumarse a la delegación que estará en el mundial de Qatar 2022. A la presencia de Franco Armani, quien llegó el lunes, se le sumaron; el defensor Germán Pezzella, y el mediocampista Guido Rodríguez. En las próximas horas irán arribando a medida que queden liberados de sus clubes.

El defensor Germán Pezzella y el mediocampista Guido Rodríguez iniciaron este sábado sus entrenamientos con el seleccionado argentino en Abu Dhabi, sede del amistoso del miércoles próximo ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en el Mundial Qatar 2022. Ambos jugadores llegan del Betis, hicieron trabajo regenerativo pensando en Emiratos Árabes.

Ya estaba con la delegación Franco Armani, quien es el único representante del mercado argentino en la lista de 26 de Argentina. Ya desde el lunes trabaja junto al sparring Federico Gomes Gerth y el entrenador del puesto Martín Tocalli.

Se espera que los próximos días, todos los jugadores se vayan sumando a la concentración en Abu Dhabi, lugar donde el seleccionado Argentino hará una práctica abierta al público, ya con casi medio plantel a disposición, entre ellos Lionel Messi, quien jugará el domingo con el PSG y quedará liberado.

Argentina jugará ante el Emiratos Árabes del "Vasco" Rodolfo Arruabarrena, el miércoles a las 13:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed , Desde allí partirá a Doha para instalarse en su bunker principal ; la Universidad de Qatar durante, hasta el día del debut ante Arabia Saudita el martes 22 a las 7:00 en el estadio Lusail.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios