EN LA PREVIA

¡Ojo! Messi entrena diferenciado

A horas del inicio del mundial, el capitán no se entrenó con el resto del plantel.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:34

La Selección Argentina comienza a definir los 11 titulares para el debut contra Arabia Saudita, pero la noticia del día se dio en el entrenamiento, cuando Lionel Messi trabajó diferenciado con respecto al resto del plantel. Aun así, no tendrá inconvenientes para el debut.

Ya con Thiago Almada y Ángel Correa, la selección dirigida por Scaloni ultima detalles pensando en el inicio del mundial de Qatar. El foco está puesto en los  jugadores que tienen algunos inconvenientes físicos. Son los casos de Marcos Acuña que padece una pubalgia pero que no será inconveniente para el neuquino, y Alejandro Gómez que arrastraba un golpe en la rodilla.

Messi fue el único que no se entrenó a par de sus compañeros. El capitán hizo entrenamientos diferenciados en lo físicos, prendiendo las alarmas de los que estaban alrededor. Luego trascendió que fue por precaución y que el diez no tendrá inconvenientes para el debut del martes.

Si bien no está conformado, ya se perfila un equipo inicial para el debut. Mac Allister ocuparía el lugar de Lo Celso, y Molina le gana la pulseada Montiel. Los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El martes a partir de las 7 am, Argentina debuta en el grupo C frente a Arabia Saudita, buscando llegar al récord de invictos de Italia, e iniciar con el pie derecho el Mundial de Qatar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios