QATAR 2022

¡Increíble! Feriado nacional en Arabia por ganarle a Argentina

El rey de Arabia Saudita decretó asueto en el país luego de la histórica victoria ante nuestra selección en el mundial.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:00

El gobierno de Arabia Saudita decretó que este miércoles sea feriado nacional en el país como celebración por la victoria de su selección ante la Argentina que se convirtió en el primer batacazo del Mundial.

El decreto de la Casa Real indicó que será día festivo para todos los empleados de sector público, privado y los estudiantes. El rey Salman aprobó la medida tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman, para que el país celebre la victoria ante el equipo de Messi, la más importante en la historia futbolística de su país.

Los medios saudíes en sus portales muestran como sus compatriotas festejaron la hazaña deportiva que logró su selección, formaban círculos de baile improvisados y ondeaban la bandera y circulaban en caravana por la capital tras la sensacional victoria.

Según los portales sauditas, las autoridades se apresuraron a considerar el triunfo como una victoria del programa de reformas del príncipe heredero Mohammed bin Salman, que se apoyó en el deporte para tratar de mejorar la imagen del reino en el extranjero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias