MUNDIAL QATAR 2022

La bronca y el mal humor cruzó a Neuquén como un río

Las calles de la ciudad hablaron tras el primer partido de Argentina. ¿Qué dijo la gente?, ¡MIRÁ LA NOTA!
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:43

El debut de la Selección Argentina fue una decepción para todos los hinchas que madrugaron para ver a la scaloneta que cayo 2 a 1 contra Arabia Saudita. El animo general de todo el país decayó y los vecinos de Neuquén no fueron la excepción y se expresaron luego del primer partido del mundial para la selección.

Con las calles vacías en las primeras horas del día, recién finalizado el cotejo de Argentina vs Arabia Saudita la gente comenzó a circular en el centro neuquino. Algunos de los simpatizantes de la albiceleste

“La verdad no se esperaba esta derrota, los pibes son nuevos es su primer mundial, se descuidaron diez minutos y metieron dos golazos, pero fue eso nomas”

Para muchos de los argentinos el VAR tuvo gran incidencia en el resultado final, con tres tantos anulados en el primer tiempo los gritos de gol que fueron frustrados y el enojo fue notorio en el ánimo general:

“Estaba tan ilusionada, una bronca porque no nos cobraron lo goles, fui a cursar enojadísima”

Pero la gran mayoría sigue con la esperanza intacta, confiando en que la scaloneta remontará este flojo inicio y podrá hacerle frente a la fase de grupos para clasificar a octavos de final:

“Esta firme la selección, tiene buen respaldo y eso es bueno. Se dan ánimos entre ellos, todo piensan lo mismo y creo que a México lo vamos a superar. Esto le sirve de experiencia a los jugadores, hay muchos como Di María que ya saben lo que es sufrirla y pasar por malo momentos asi que creo que vamos a salir adelante”

El próximo partido de la Selección Argentina será el sábado a las 16hs contra México, luego se medirá en el ultimo encuentro frente a Polonia el miércoles también a las 16hs. Dos finales donde los argentinos tendrán el corazón en la mano para seguir con el sueño del mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios