BAJA SENSIBLE

La alegría no es toda brasileña

Luego del gran debut ante Serbia, el “Scratch” recibió malas noticias por duplicado.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:57

El debut de Brasil era perfecto, hasta que se confirmó la lesión de Neymar y Danilo, quienes se perderán todo lo que queda de la fase de grupos. Ambos sufrieron esguinces de tobillo en el partido ante Serbia por la primera fecha del Grupo G.

Se confirmó las bajas de dos jugadores titulares para lo que resta de la fase de grupos en el seleccionado de Tite: Neymar y Danilo sufrieron esguinces de tobillo y no podrán jugar hasta los octavos de final, siendo descartados contra Suiza y Camerún.

“Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo, y una lesión ligamentaria medial en el tobillo izquierdo de Danilo” expresó el Rodrigo Lasmar, médico de la Selección brasilera.

Las respectivas lesiones fueron en el complemento del triunfo 2-0; El número 10 tuvo que ser reemplazado por Antony. Al 10 se lo vio con el tobillo muy inflamado. Por su parte, el lateral siguió en el campo  hasta el final porque a Tite ya se le habían agotado los cambios.

La lesión de Danilo le abre las puertas a Dani Alves, que a los 39 años disputa su tercer mundial, y fue una de las sorpresas en la lista de Tite para la cita de Qatar 2022.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios