QATAR 2022

¡Se picó! Raphinha liquido a los fans brasileños

El jugador se expresó en las redes sociales tras las críticas contra Neymar, comparando el cariño de los argentinos por Messi.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:16

A pesar de que Brasil comenzó con un importante triunfo su participación en el Mundial de Qatar 2022, no todo fue color de rosas para los dirigidos por Tite. En las últimas horas se conoció que el esguince de tobillo que sufrió Neymar lo obligará, como mínimo, a perderse lo que resta de la fase de grupos.

La mala suerte en los mundiales persigue a Ney, por eso las redes sociales no fueron ajenas a la lesión del jugador. Como era de esperarse, millones de fanáticos brasileños criticaron al 10 por ser sustituido en el partido inaugural.

Raphinha, actual jugador del Barcelona de España, utilizó sus redes sociales para defender a su compañero de selección. En sus historias de Instagram compartió una publicación en la que refleja todo su pensamiento y en la que, también, fue lapidario para referirse a aquellos críticos de Neymar.

"Los fans de Argentina tratan a Messi como un Dios; los fans de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como a un rey; los fans del brasileño animan a Neymar a que se rompa la pierna. Qué triste. El mayor error de la carrera de Neymar es haber nacido brasileño. Este país no merece su talento y su fútbol"

Por su parte Ney, estandarte de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, también utilizó las redes sociales para enviar un sentido mensaje: "Tengo una lesión si, aburrido, va a doler pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mi mismo. ¿Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡Never! Soy hijo de Dios y mi fe es infinita".

Brasil enfrentara a Suiza el lunes por el segundo partido de la fase de grupos, intentara conseguir una victoria que le asegure su pase a octavos de final.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios