QATAR 2022

El campeón sigue de pie gracias a Harry Kane

Francia se quedó con el último pase a semifinal tras vencer a Inglaterra que fue superior. Ahora se enfrentará a la sorpresiva selección de Marruecos.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:28

Un partido de fútbol emocionante brindó Francia e Inglaterra, con un suspenso que duro hasta el último minuto, pero los campeones lograron la clasificación entre los cuatro mejores. Con un 2 a 1 los ingleses tuvieron la posibilidad de empatar, pero Kane tiro el penal a la tribuna.

En un encuentro que superó todas las expectativas, los franceses golpearon primero con un golazo de afuera del área de Tchouaméni que destrabo el partido. Pero los ingleses en busca del empate dominaron la primera mitad, aunque Lloris salvó a Francia en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, con gran fluidez de juego Inglaterra salió con todo y llegó el penal para que Kane lo canjeara por el gol del empate y de esa forma convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de su selección. Francia con pocas ideas comenzó a padecer el cotejo que los ingleses dominaban con dinamismo y superioridad.

Pero los campeones del mundo no se dieron por vencida y en la única llegada al área rival en toda la segunda mitad, Giroud metió un frentazo dándole el tanto de la semifinal a su equipo.  Lejos de quedarse, los ingleses fueron por más y en un penal inocente de Hernández, Harry Kane lanzó la pelota a la tribuna liquidando la esperanza de clasificar.

Ahora Francia en busca del bicampeonato se enfrentará a la “cenicienta” del mundial Marruecos que dejo en el camino a España y Portugal. ¿Será capaz de derribar al actual campeón?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios