EN LA FINAL

El posteo del “Huevo” Acuña que se volvió viral

Luego de la clasificación a la final, el neuquino subió una foto, con un “pequeño” retoque que causó la reacción de todos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:30

Argentina está en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El seleccionado superó 3-0 a Croacia en semifinales, y el domingo jugará ante el ganador de Francia vs Marruecos. Los festejos en el vestuario no pararon, y la foto del plantel completo apareció, aunque con una notoria ausencia, que el lateral por izquierda suplantó de gran forma.

“Me re limpiaron” puso Emiliano Martínez cuando vio la foto de todo el plantel en el vestuario luego de la clasificación a la final. El arquero no estaba en ese momento, y varios de sus compañeros lo sumaron en el Stiker ideal.

El Neuquino Acuña, subió la foto acompañado por un “Estamos todos” y el emoticón de risas. La particularidad es que le agregó en un costado, un recorte del “Dibu” Martínez en pleno partido, generando el comentario de varios de sus compañeros.

Otro que puso una “Edición” fue Otamendi, quien en el medio estampó a Dibu, el de “Mi familia es un dibujo”. Incluso algunos de animaron a poner “Hasta beckham sale en la foto” haciendo referencia al Papu Gómez.

Argentina estará en la definición del mundial de Qatar el próximo domingo a las 12 del mediodía, ante el ganador de Marruecos vs Francia, que se verán las caras hoy miércoles 16hs. La final será en el estadio Lusail, escenario donde disputó el duelo ante Croacia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios