QATAR 2022

Scaloni: "Todo esto va a quedar en la historia"

El director técnico de la selección habló en la previa de la final contra Francia y anunció que ya tiene el equipo preparado.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:44

La final de Qatar 2022 está a horas de comenzar y los equipos buscarán la gloria eterna en el partido más importante. El técnico de la selección nacional declaró en conferencia de prensa como se encuentra el plantel y que espera en el cotejo contra Francia.

"El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé" fue una de las primeras frases que dijo el entrenador cuando le preguntaron sobre que espera mañana. “Francia tiene un equipo que abastece a Mbappé y lo hace aún mejor jugador. Es uno de los grandes jugadores, es joven y seguirá mejorando".

Scaloni se mostró seguro del equipo, confesó que "El grupo está en su mejor momento" y que esperan ser ellos quienes levanten la copa mañana:

“Ojalá que podamos ganar la copa, sería magnífico. Sabemos cómo atacarlos, tenemos claro el plan del partido"

Una de las ventajas de la Scaloneta es la conexión con los hinchas argentinos, para Lionel es una ventaja contar con el apoyo de los fanáticos en Qatar: "Creo que tenemos a la mejor hinchada del mundo. Estaban necesitados de una alegría y creo que se la estamos dando".

Con respecto al 11 que saltara a la cancha mañana contra Francia, el Dt confirmo que lo tiene decidido, pero primero se los comunicara a los jugadores. La duda esta en el esquema táctico, jugar con línea de cinco y que Lisandro ingrese o disponer de la velocidad de Di María para los contrataques.

Pero para el entrenador argentino lo fundamental es saber concentrarse en este momento histórico que esta viviendo todo el país: "Tenemos que disfrutar estos momentos hasta que empiece el partido. Todo esto va a quedar en la historia".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios