ALGO ES ALGO

Brasil sigue sumando premios consuelo

La FIFA volvió a darle un premio importante al seleccionado que se volvió en cuartos de final.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:20

Con la Copa del mundo que ya en la historia, la FIFA sigue entregando los diferentes premios a base de encuestas. En las últimas horas se eligió cual fue el gol del mundial, donde el tanto de Richarlison ante Serbia se convirtió en el mejor de Qatar 2022.

Un gol con mística brasilera, ataque de los laterales, centro al área, y magia pura por parte del delantero brasileño, quien recibió y ensayó un media chilena en el punto de penal, haciendo imposible la estirada del arquero y provocar el gran dicho “Que golazo que hizo”

La pasada semana se hizo la encuesta para que el público eligiera cual fue el mejor gol de la Copa del Mundo, dejando el tanto del brasileño como el más votado "Ustedes lo eligieron. El golazo de Richarlison es el ganador" dice la FIFA.

Por otro lado, el mejor gol argentino en la encuesta fue el de Enzo Fernández ante México, que significó el segundo tanto de la “Scaloneta” por la fecha 2 de la fase de grupos. Increíblemente, el gol de Di María no figura ni entre los diez mejores, jugada que significó el 2-0 parcial en la final.

El segundo mejor tanto de la Copa del Mundo lo sufrió Argentina, Salem Al- Dawsali de Arabia Saudita en el triunfo 2-1. Completa el podio Cody Gakpo (países Bajos vs Ecuador).

Luego del gol de Enzo Fernández (4to lugar) viene Vicent Aboubakar (Camerún vs Serbia), el tanto de tiro libre de Luis Chávez para México en el triunfo sobre Arabia, el segundo de Kilian Mbappé en Francia vs Polonia. Nuevamente Richarlison aparece entre los 10 mejores, esta vez con el “Jogo Bonito” ante Corea, en el mismo cotejo marcó Paik Seunh Ho para los asiáticos, y cierra el top 10 Neymar ante Croacia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios