MÁS LESIONES

Pésimas noticias en Brasil para los octavos

El seleccionado de Tité acumula negativas pensando en Corea, encuentro al que llega tras perder con Camerún.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:36

Pensando en su andar hacia su sexto título mundial, Brasil recibió dos bajas de peso pensando en el recambio para los octavos de final de Qatar 2022. Alex Telles y Gabriel Jesús se quedarán afuera de la Copa del Mundo por distintas lesiones en las rodillas.

Luego de la derrota ante Camerún por 1-0 , cotejo correspondiente a la fecha 3 del grupo G, el cuerpo médico de Brasil le realizó estudios a dos de sus jugadores que culminaron con molestias en su Rodillas, acción que terminó confirmándose por lesión, y aumentando el número de jugadores descartados.

Del equipo alternativo que presentó la verdeamarela, Alex Telles y Gabriel Jesús sufrieron lesiones , que si bien no son lesiones de gravedad, no podrán continuar en el torneo, ya están fuera por lesión:  Neymar, Alex Sandro y Danilo.

Lo positivo para Tité, es que podrá volver a contar con Neymar desde los entrenamientos del sábado. La figura se había retirado en el medio del cotejo ante Serbia, y se perdió los dos partidos siguientes. Se especula que pueda volver ante Corea. “Es importante observar cómo será la respuesta de los jugadores a ese nuevo estímulo. Dependiendo de eso, en esos próximos dos días, ellos pueden tener condiciones o no” dijo Rodrigo Lasmar, médico de Brasil.

El ‘scratch’ se preparará para el choque contra los coreanos en octavos, a  disputará el lunes en el estadio 974 de Doha. Los sudamericanos lograron quedarse con el 1 del grupo G, mientras que Corea dejó en el camino en el final a Uruguay.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios