Nadie quiere perderse el partido de esta tarde entre la Selección Argentina y su par de Países Bajos. Claro que no es un encuentro más de fútbol, ya que no solo se estará dirimiendo el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022, sino también ver una vez más a Lionel Messi con la camiseta celeste y blanca.
Es por eso que nuevamente, la Municipalidad de Neuquén dispondrá de tres lugares con pantallas gigantes para que los vecinos puedan ver el trascendental cotejo entre dos de las potencias más importante del fútbol mundial.
Según se anunció desde el municipio capitalino, la convocatoria es desde las 15, con entrada libre y gratuita. Además el área de deportes organizó para animar la previa y el entretiempo, actividades recreativas, sumado a sorteos y juegos.
Al igual que las convocatorias pasadas, uno de los espacios es en el Gigante del Este, ubicado sobre la calle Islas Malvinas al 1900. El otro será en el oeste, en el SAF del barrio San Lorenzo, en las calles Pastor Pluis y Rodhe. Y el último en el Gimnasio del Parque Central, en calle Sarmiento 299.
La invitación tiene el slogan; “Te esperamos para seguir alentando a nuestro equipo con alegría”. Es por eso que se espera una jornada en la que las banderas, cornetas, silbatos y gorros celestes y blancos copen copen cada espacio deportivo de destinado por la Municipalidad para presenciar el partido de hoy por la tarde.