CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River visita a Colo Colo en duelo de líderes

El Millonario, que viene de dos victorias consecutivas en Copa Libertadores, buscará recuperarse en Chile después de un pobre empate frente a Atlético Tucumán por el certamen local. SERÁ TRANSMISIÓN DE AM 550.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 06:08

Colo Colo y River se medirán esta noche desde las 21 en el Estadio Monumental David Arellano por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en cotejo válido por el Grupo F.

El Millonario, que viene de dos victorias consecutivas en la instancia Sudamericana, buscará recuperarse desde lo futbolístico después de un pobre empate frente a Atlético Tucumán en la Copa de la Liga Profesional y continuar con puntaje perfecto en el certamen internacional. 

River llega a este encuentro tras un empate con sabor amargo frente a Atlético Tucumán en el Monumental. El técnico Gallardo fue crítico con su equipo en conferencia de prensa, tras la igualar con el conjunto tucumano, donde manifestó que deben mejorar para reencontrarse con su mejor nivel futbolístico.

En cuanto al equipo, son dos las dudas que tiene Gallardo: el estado físico de Enzo Pérez, que fue incluido en la lista de concentrados a pesar de haber salido con una molestia muscular el domingo ante Atlético Tucumán. Hay que ver si el experimentado mediocampista está recuperado del todo, si el Muñeco lo arriesga o si en su lugar de arranque va Bruno Zuculini. La otra pasa por los dos atacantes recuperados: Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco están a disposición y ambos pelearán por un lugar en la ofensiva.

Por su parte, Colo Colo llega envalentonado para enfrentar al River de Marcelo Gallardo, es puntero en soledad en el campeonato de Chile (cosechó 21 puntos de 33 en juego), acumula seis victorias, tres empates y dos derrotas en el torneo y en la Libertadores tiene puntaje perfecto (le ganó a Fortaleza y a Alianza Lima).

El Cacique viene de empatar frente a la Universidad Católica en condición de visitante y el entrenador Gustavo Quinteros tiene en mente tres variantes para recibir a River: el argentino Emiliano Amor entrará en lugar de Matías Zaldivia, Gabriel Costa reemplazará a Marcos Bolados y Juan Martín Lucero, ex delantero de Vélez, jugará por Cristian Santos. 

Probables Formaciones

Colo Colo; Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate; Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios