PERÚ SIN MUNDIAL

El bajón de Advincula que prende las alarmas en Boca

El lateral, quien malogró uno de los penales de Perú, hizo un desgarrador posteo luego de la no clasificación a Qatar, y que puede afectar al Xeneize pensando en la Copa Libertadores.
martes, 14 de junio de 2022 · 00:00

El Perú de Gareca se quedó afuera del Mundial de Qatar tras perder por penales frente a Australia luego de que igualaran 0-0. En la tanda, Luis Advíncula malogró el suyo, y realizó un crudo posteo en el que anunció su salida de su selección. ¿Repercutirá en Boca, pensando que vienen los octavos de Copa Libertadores?.

Gallesse ya había tapado el primero y el equipo sudamericano estaba arriba, pero el lateral por derecha de Boca malogró el suyo dando en el palo, provocando la recuperación de Australia, quien terminó ganando 6-5 y clasificando al mundial.

Apenas terminó la definición, Advincula ya se lo notaba golpeado dentro del campo de juego, sin encontrar consuelo. Y horas después mediante sus redes sociales, hizo un fuerte descargo pidiendo perdón a todo Perú.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por dolor que causé y a todo el Perú. Soy el ÚNICO!! Responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco".

El bajón anímico puede repercutir dentro del club Xeneize, considerando que semana próxima comienzan los cruces de octavos de final de Copa Libertadores, donde Boca se medirá con Corinthians de Brasil, y el lateral peruano se convirtió en pieza clave del equipo de Battaglia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios