SELECCIÓN ARGENTINA

Con el “Huevo” en cancha para el último partido

Scaloni hará cambios y marcos Acuña estaría entre los 11 titulares para el domingo frente a Estonia.
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:55

El domingo a partir de las 15hs, Argentina tendrá su último partido previo a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando se mida con Estonia. Tras el gran triunfo frente a Italia, Scaloni planea varios cambios donde el Neuquino Marcos Acuña volvería a la titularidad luego de una lesión que lo marginó de la Finalissima.

Todo encaminado para Lionel Scaloni para enfrentar a los europeos en Pamplona, Italia. Si bien el DT de la selección no confirmó el equipo, se espera una gran cantidad cambio con respecto al triunfo 3-0 sobre Italia en Wembley. Messi estaría en cancha, y Acuña volvería al 11 inicial.

En el segundo cotejo de la fecha FIFA, jugadores como Gonzalo Montiel, Acuña, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, Marcos Senesi, Julián Álvarez y Nicolás González, entre otros, verán acción.

Emiliano “Dibu” Martínez quedó descartado por problemas en su rodilla, y junto a Ángel Correa ya fueron liberados de la convocatoria. El atacante del Atlético Madrid se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la operación de corazón que tuvo en 2014 y tendrá una pequeña intervención.

Los posibles 11: Franco Armani o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez o Marcos Senesi, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez o Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Joaquín Correa y Nicolás González.

Esta será una de las últimas chances que tendrán algunos jugadores para poder estar en la lista definitiva para Qatar, considerando que el 11 titular no cambiaría demasiado del equipo que jugó contra Italia miércoles pasado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios