CAMPEONATO ARGENTINO DE TENIS DE MESA

Deportistas de Loncopué hacen podio nacional

La delegación neuquina Sub 17, integrada por deportistas oriundos de Loncopué, conquistó el tercer lugar en la competencia por equipos en el 67º Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que se lleva a cabo en Mendoza.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:37

En el estadio Aconcagua Arena de Mendoza, desde el 13 al 17 de julio, se disputa el 67º Campeonato Nacional de Tenis de Mesa donde 35 jugadores de la provincia oriundos de Villa La Angostura, de Loncopué y Neuquén capital se encuentran participando. 

En el segundo día de competencias, llegó el primer podio para Neuquén de la mano de la selección Sub 17 integrada por Benjamín Parra, Tomas Ruiz, Agustín Moreno y Lucas Lagos, deportistas que representan al club “Juventud Unida Loncopué”, que obtuvieron el tercer lugar en la competencia por equipos.

El podio de la competencia por equipos masculino lo completó Buenos Aires en el segundo lugar y el local, Mendoza, en el primer puesto.

En lo que va del Campeonato Nacional, con una buena presentación de los deportistas neuquinos, el local se impone en todas las categorías y arrasa con las medallas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios