QATAR 2022

¿De Paul se queda sin mundial?

El jugador argentino está atravesando un conflicto legal con su expareja y los rumores sobre su participación en Qatar crecen.
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:43

Las alarmas se encienden para la selección Argentina, ya que en los últimos días el volante Rodrigo De Paul se ha visto envuelto en rumores sobre su posible participación en el mundial de Qatar 2022. Esto, debido al proceso judicial que está atravesando con su expareja Camila Homs.

El jugador del Atlético de Madrid está iniciando el divorcio pero también fue denunciado por no pasar la cuota alimentaria de sus hijos. Este hecho puntual es el que tiene preocupado a todos en AFA ya que el reglamento de FIFA podría impedirle al mediocampista formar parte de los convocados.

Chiqui Tapia que habló en el programa "De acá en más” aclaró la situación para acallar los dichos que ya se hacen eco en el mundo entero:

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente o algo de violencia de género o similares. Eso es lo que marca el artículo del reglamento FIFA.”

Las palabras del presidente de AFA no calmaron las aguas. Tras sus declaraciones, el abogado de Homs dijo en TN: “si el Mundial Qatar 2022 empezara mañana, De Paul no juega”.

Si bien el proceso judicial del jugador recién comienza, su misión es ser parte del mundial y se está entrenando para eso. El tiempo dirá cual será el futuro de Rodrigo De Paul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios