LA NENA DE GIMNASIA

María Becerra y su amor por el Lobo

La cantante estuvo presente en la victoria del equipo de Pipo Gorosito ante Defensa y Justicia. Recibió su carnet de socia honoraria y cantó los temas de la hinchada ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 4 de julio de 2022 · 18:52

María Becerra es una de las artistas más escuchadas del momento. Reconocida a nivel mundial, lleva su música y los goles de Gimnasia a todas partes. En un momento especial junto a su familia, la estrella del género urbano fue reconocida por la institución y toda la hinchada.

Luego de recibir la camiseta número 22, (también la institución le regaló una a su madre) la popular artista se animó con un hit dedicado a sus vecinos de Estudiantes:

La ceremonia ocurrió en la previa del partido que el Lobo le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Bosque. Becerra, conocida como “La nena de Argentina”, recibió su carnet de socia honoraria de manos del presidente del club, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila.

Los Becerra quedaron en la cancha y disfrutaron del encuentro donde los locales obtuvieron un importante triunfo que los ilusiona con la punta del campeonato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios