SELECCIÓN ARGENTINA

Con el Cuti y Lisandro en lista, Scaloni arma el equipo

La selección se enfrenta a Honduras este viernes en un amistoso para ponerse a punto rumbo a Qatar 2022.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:29

Las buenas noticias llegaron para la Selección Argentina, ya que Cristian Romero y Lisandro Martínez podrán viajar a Miami donde se esta entrenando la “Scaloneta” en preparación para los dos amistosos que jugará en los próximos días frente a Honduras y Jamaica.

Los dos defensores faltantes se unirán al plantel liderado por Lionel Scaloni que ya prepara un posible equipo para enfrentar a los hondureños este viernes a las 20.30hs. Aunque los jugadores se estaban entrenando en el predio de Ezeiza, es muy probable que no estén a disposición para jugar el viernes, es por eso por lo que el DT ajusta las líneas.

Una de las variantes que más resuenan es la incorporación de Enzo Fernández al mediocampo argentino. El volante de buen presente en el Benfica podría ser el compañero de Paredes y De Paul que ingresaría en lugar de Gio Lo Celso.

Estos amistosos de Argentina son importantes para el armado final de la lista de jugadores que iran al Mundial de Qatar 2022. Muchos están peleando su puesto y buscaran dejar todo en estos dos partidos donde todo el pais estará expectante por volver a ver a la "Sacaloneta". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios