SELECCIÓN ARGENTINA

La insólita pregunta que descolocó a Scaloni

El DT de la selección tuvo una inesperada reacción en la conferencia de prensa previa al amistoso de Argentina- Honduras. ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:46

Argentina está en Miami para una serie de amistosos frente a Honduras y Jamaica en preparación para Qatar 2022. En las habituales ruedas de preguntas previas a los partidos, Lionel Scaloni recibió una pregunta extra futbolística pero que hace referencia al tema del momento: Las figuritas del mundial. 

https://twitter.com/i/status/1573072179675160577

El “problema” que a todos los argentinos los tiene preocupados, llego a oídos del técnico albiceleste. Una periodista no dudó en preguntarle al DT sobre la escasez del álbum y figuritas del mundial en nuestro país que describió como “una cuestión de estado”. La divertida reacción de Scaloni se volvió viral en las redes y su respuesta fue sorpresiva.

"Mi hijo si, seguro que si las colecciones y también debe estar sin esas figuritas. No sabía que se habían agotado la verdad", aseguró el Dt argentino

Mientras faltan 58 días para Qatar, la selección se mentaliza en el mundial los argentinos se desesperan por el álbum y tener, la  posiblemente, última figurita de Messi de un mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios