Luego del durísimo golpe que fue quedar afuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina, la vida sigue para Facundo Campazzo ya que, tras retornar a Real Madrid en julio de este año, está volviendo a recuperar su mejor nivel. En la victoria del elenco Merengue por 103-80 como visitante del Anadolu Efes de Turquía por la Euroliga, el cordobés fue una de las figuras anotando 15 puntos, dando 10 asistencias y recolectando 6 rebotes.
Campazzo integró el quinteto inicial disputando 26 minutos del partido, y su aporte sirvió para que el Real Madrid obtuviera su segunda victoria al hilo en Euroliga tras haber superado al Baskonia en su debut. Otro de los que formó parte del encuentro fue el santiagueño Gabriel Deck, que aportó 2 puntos en 13 minutos de juego saliendo desde el banco. El elenco español de los argentinos lidera además la Liga ACB con cuatro victorias.
Sobre su actuación personal, Campazzo opinó: "Trato de tomar las mejores decisiones y marcar las mejores jugadas, además de poner energía en defensa y en ataque. A veces las cosas salen bien, otras no, pero yo trato de hacer eso". Facu venía de ser noticia días atrás por una gran actuación en el amistoso que su Real Madrid le ganó los Dallas Mavericks de la NBA por 127-123, donde él registró 20 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. Luego del mal trago con Argentina, el cordobés parece ir recobrando su mejor versión en España.