¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 24 de Octubre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Se terminó la relación de Maratea con Independiente

El influencer cerró la colecta que había iniciado hace 6 meses, y que le dio un gran aire al rojo.
Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 16:06
PUBLICIDAD

Santiago Maratea informó en sus redes sociales que el fideicomiso con Independiente llegó a su final. El influencer se mostró orgulloso del trabajo de los hinchas, y detalló cuánto dinero se acumuló, en que se utilizó, y a donde va destinado lo que queda.

Producto que los gastos administrativos que llevaba tener el fideicomiso se mantenían, y que casi era similar a lo recaudado, el Influencer optó por darlo por terminado “mes a mes hay que pagar auditores, abogados y contadores. En eso se van aproximadamente 10 millones de pesos mensuales” dijo, agregando además que la colecta ya estaba frenada y estaba generando gastos.

En total, se recaudaron 3.5 millones de dólares, lejos de los 20 que se habían marcado como el objetivo, pero con lo recibido se logró desinhibir a la institución y pagar deudas. Parte de lo recaudado se utilizó para pagarle una parte de la deuda al América de México que liberó al club y poder contratar refuerzos.

En el medio del anuncio, informó que en la cuenta habían 4.5 millones de pesos, por lo que en vivo realizó pagos a abogados y contadores por más de 3 millones. Con lo sobrado (1,2 millones, será donado a las inferiores del club luego de quitar retenciones.

Además, señaló que los 10 mil dólares que iba a recibir por contrato los donará a la institución. “No los voy a cobrar porque no había plata para pagar toda la deuda del fideicomiso en sí mismo y yo dije, ‘Che, para que alcance, a mí no me paguen esos 10 mil dólares, se los regalo y podemos cerrar todo limpio’”.

Con la llegada del influencer y su coleta con los hinchas, más el arribo de Tevez al banco de suplentes, el rojo vive otro clima con respecto a los 6 meses pasados donde se lo veía condenado a perder la categoría, y con una fuerte crisis institucional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD