SELECCIÓN SUB-23

Baja para Mascherano: Velasco se rompió los ligamentos

El ex jugador de Independiente será baja por al menos seis meses y no formará parte del Preolímpico con la Sub-23.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 18:07

Alan Velasco sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y será baja por el resto de la temporada, lo que incluye el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23 que se disputará en Venezuela el próximo mes de enero y para el que el futbolista de Dallas FC estaba en alta consideración.

Velasco sufrió una lesión de rodilla izquierda antes de los diez minutos de juego y debió salir en la derrota de Dallas 0-2 ante Seattle Sounders. Un defensor rival se le cayó encima y, aunque el argentino quiso volver a la cancha, debió ser reemplazado. La resonancia magnética posterior arrojó el peor diagnóstico: una rotura de ligamentos que lo dejará al menos seis meses sin jugar.

 

El volante de 21 años era una de las fijas en el equipo dirigido por Javier Mascherano, ya que formaba parte de los jugadores convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina que trabajaban aparte con el técnico de la Sub-23 (de esta manera su club debía cederlo obligatoriamente) e iba a formar parte de la gira por Japón en la que el combinado nacional se medirá ante la selección nipona en dos amistosos el 18 y el 21 de noviembre en la ciudad de Shizuoka. 

La Selección Argentina Sub-23 integra el Grupo B del Preolímpico junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú. Los dirigidos por Mascherano debutarán en la ciudad venezolana de Valencia ante los peruanos el miércoles 24 de enero, quedarán libres en la segunda jornada, el martes 30 se enfrentarán a los chilenos y cerrarán ante los charrúas el viernes 2 de febrero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias