SE DESPIDIÓ

Fuerte descargo de Sergio Ramos: “Veo con envidia a Messi”

El jugador español se despidió de “La Roja” en un picante posteo dirigido contra la nueva dirigencia.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:08

Uno de los máximos ídolos españoles deja para siempre la selección tras ganarlo todo. Sergio Ramos expresó en sus redes sociales la decisión de no continuar representando a su país, aunque aclaró que no fue su intención sino la del nuevo entrenador.

 

 

En su carta abierta donde comunicó que, a su pesar, dejará la selección nacional luego de que el mismo De la Fuente le dijera que no lo tendrá en cuenta para la nueva España: "Hoy he recibido la llamada del actual seleccionador. Me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo”.

Las palabras de Ramos sacudieron a todo el mundo deportivo luego de su publicación, sobre todo al expresar la “envidia” que le tiene a Messi, su compañero en el PSG, por el respeto que le dan en su selección: “Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe... la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol”.

Para muchos la decisión del Capitán de “La Roja” es acertada, aunque merecía retirarse con gloria y en la cancha. En su foto se muestra con la copa del mundo que gano en el 2010 y las dos euro que consiguió en su trayectoria en la selección. 

"Creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios