SIGUE EL PROYECTO

Confirmado, la “Scaloneta” sigue rodando

AFA anunció la renovación de contrato de Lionel Scaloni al frente de la selección Argentina hasta 2026.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:22

Después de tanta espera, finalmente la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la extensión del contrato del entrenador Campeón de América y del Mundo, Lionel Scaloni, hasta el mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, poniendo fin a la novela que se había extendido por diferencia económicas y organizativas.

 

La ceremonia de los The Best jugó al favor de Claudio “Chiqui” Tapia, quien viajó a París, se reunió con el DT campeón del mundo nominado como el mejor del año, y aprovechó para terminar de cerrar la continuidad de la “Scaloneta”. 

 

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”, escribió el presidente de AFA, acompañado por la foto de la renovación.

 

El Cuerpo Técnico se mantendrá casi en su totalidad, con Pablo Aimar y Walter Samuel como AC. Luis Marín es el preparador físico principal, se modificará el PF alterno, considerando que Rodrigo Barrios se mudó a Malasia para trabajar con Esteban Solari en el Johor Darul Takzim.

La Selección Argentina se presentará en casa en marzo por la doble fecha FIFA, entre el 20 y el 28 de ese mes: los rivales serán Panamá en El Monumental, y Surinam (Córdoba, San Juan o San Luis). La lista saldrá el próximo fin de semana donde se espera que estén todos los campeones del mundo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios