BAJA SENSIBLE

Sufre Scaloni, ¿primera baja para la fiesta del campeón?

Uno de los convocados para los amistosos en El Monumental y Santiago del Estero, está en duda luego de una lesión el pasado fin de semana.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:19

Suenas las alarmas dentro de la Selección Argentina. El pasado fin de semana Alejandro Garnacho sufrió un duro cruce que lo termino lesionando del tobillo derecho. Si bien no hay comunicación oficial, se especula que la lesión es más grave de lo que parece, por lo que quedaría descartado para la doble fecha FIFA.

Garnacho entró a los 28 minutos del segundo tiempo por Sancho, en el cotejo donde el Manchester igualaba con Southampton en cero. a los 34´ fue derribado en el área por el defensor Kyle Walter-Peters provocando su remplazo y la preocupación no solo del club inglés, sino de la selección nacional, que contaba con él para el cotejo del 23 de marzo ante Paraná.

La incertidumbre inició cuando el jugador se retiró del estadio en muletas y con una bota de precaución, y la preocupación aumentó más, cuando una serie de mensajes del hermano dieron a entender que la lesión es más grave de lo que parece. “Sé que volverás más fuerte” publicó en sus redes sociales, con una foto del jugador.

Argentina recibirá en el monumental el próximo viernes 24 a Panamá, en lo que será el primer partido oficial post consagración de la Copa del Mundo en Qatar. además de festejar el título, para el seleccionado nacional, es una doble fecha clave para poder “blindar” al jugador que también es tentado por el país español.

El segundo partido amistoso será el 28 del corriente mes, en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, donde la “Scaloneta” se presentará ante Curazao. Las dos fechas, al ser oficiales por la FIFA, son ideales para que el jugador nacido en España, pero con madre Argentina, se asegure su representación con la celeste y blanca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios