SONRÍE ESPAÑA

Doble preocupación para Argentina por la baja de Garnacho

MIRÁ LO QUE PUSO EN SUS REDES. El atacante del Manchester confirmó que se perderá la doble fecha FIFA por lesión, situación que preocupa a Scaloni, ya que no se lo aseguraría al 100% todavía.
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:22

Mediante sus redes sociales, Alejandro Garnacho confirmó que no podrá estar disponible durante varias semanas producto de la dura lesión que sufrió el pasado fin de semana, y que es baja para la Selección Argentina el próximo 23 de marzo en el Monumental. Para el campeón del mundo, será más de un dolor de cabeza que no esté en esta convocatoria.

“Es difícil expresar con palabras cómo me siento ahora mismo” inicia el comunicado del juvenil, quien tras resaltar su ausencia en el Manchester, confirma la baja en la Selección “Estoy decepcionado de perder también la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que habría sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia”.

“Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy concentrado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!” Finalizó.

Para Argentina trae más de un problema, ya que el juvenil nacido en España pero con madre Argentina, deja la puerta abierta para que el seleccionado europeo siga intentando tenerlo entre sus final, considerando que aún no cumple con el requisito de tres partidos oficiales con una selección para ser “blindado”.

Garnacho entró a los 28 minutos del segundo tiempo por Sancho, en el cotejo donde el Manchester igualaba con Southampton en cero. A los 34´ fue derribado en el área por el defensor Kyle Walter-Peters provocando su remplazo. La incertidumbre inició cuando el jugador se retiró del estadio en muletas y con una bota de precaución.

La “Scaloneta” tendrá doble presentación en esta fecha FIFA. El 23 recibe en el Monumental a Panamá, en lo que será el primer partido como Campeón del Mundo luego de la consagración en Qatar. Luego el 28, se medirá con Curazao en Santiago del Espero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios