PRECIOS ALTOS

¿Fiesta para todos? "Saladito" ver al Campeón del Mundo

La AFA confirmó el precio de las entradas para el amistoso. Valores altos para ver al campeón del mundo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:32

El Campeón del Mundo se presenta por primera vez luego del título en Qatar y pretende que el retorno a casa sea una fiesta. Tras la expectativa que había por el primer amistoso, finalmente AFA confirmó cuánto valdrán las entradas para el próximo jueves 23 donde Argentina recibirá a Panamá, desde 12 mil pesos las generales, hasta 49 mil la más cara.

El jueves 16, a partir de las 14hs en la página Deportick, saldrán a la venta los tickets para poder asistir a la gran fiesta del Campeón del Mundo, donde se espera un monumental repleto para alentar a Messi y compañía levantando la copa.

Tras varios días de espera, se conocen los valores de los diferentes sectores del monumental, que tiene capacidad para 83 mil personas. Las generales tendrá saldrán de 12 mil pesos, popular menores (hasta 10 años) costará 7 mil.

Por otro lado la Sívori y Centenario media, como al igual que la San Martín y Belgrano alta, tendrán un costo de 24 mil pesos. Las San Martín Y Belgrano baja, y media, costarán  48 mil y 49 mil respectivamente.

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

El partido no será el único atractivo del evento, ya que se hará una presentación de cada campeón del mundo y un evento musical. Aun así, en las diferentes redes sociales los hinchas ya expresaron su disconformidad con los valores presentados, apuntando principalmente contra el presidente de AFA “Chiqui” Tapia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios