SELECCIÓN ARGENTINA

Investigan estafas en la venta de entradas de la Selección

Unas horas antes de que se agotaran los ticket para ver a la Scaloneta, la justicia abrió una investigación por estafa y fraude.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:53

No todo fue una fiesta en el día de la venta de entradas para ver a la selección argentina campeona del mundo en el Monumental, porque las malas noticias llegaron rápidamente. La justicia anunció que abrieron una investigación luego de que se constataran algunas ventas a través de la página oficial.

Más de un millón de argentinos hicieron la fila virtual en tikermaster esta tarde para obtener su entrada y ver a los campeones de Qatar el próximo jueves en el “Más Monumental”. Pero a pesar de que la venta comenzó a las 14, se vieron múltiples denuncias de estafas virtuales con los tickets.

Las entradas fueron detectadas en distintas plataformas, por lo que la Justicia abrió una investigación para descubrir si se trata de una estafa o si son originales, lo que significaría la existencia de lazos con la venta oficial.

La masiva venta en el sitio oficial tardó solo 2 horas en agotarse y cientos de fanáticos se expresaron en redes por no poder ir a ver al plantel campeón en su vuelta al país luego de conseguir la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios