LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River quiere mantener la punta ante el Tatengue

El “Millonario” recibe a Unión de Santa Fe en el Monumental a las 21.30hs.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:56

River vuelve a su casa despues de la fiesta de los Campeones del Mundo y recibirá a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la liga profesional de fútbol. Con un Monumental agotado, el “Millonario” quiere seguir manteniendo la punta del campeonato. 

River viene de tres victorias consecutivas y en este partido no quiere aflojar ya que el martes inicia la etapa de la Copa Libertadores. El “Micho” quiere mantener el esquema que le ha dado resultado, poblando la mitad de la cancha y dejando a Beltrán como única punta.

Las únicas dudas que plantea el técnico de Nuñez es si Barco o Palavecino van de arranque, pero no es en el único puesto donde hay dudas, ya que en la saga de centrales no hay seguridad si iría el chileno Diaz o Maidana como titulares.

La posible formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Por el lado del conjunto santafesino, acumulan solo 7 pts en la tabla colocándolo en los últimos lugares, viene de perder feo contra Racing y espera remontar en el Monumental.

Posible formación de Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel.

El partido comienza a las 21.30hs,  será dirigido por Fernando Echenique y Fernando Espinoza en el VAR.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios