RALLY ARGENTINO

El neuquino Cancio se quedó con la segunda fecha en Córdoba

Alejandro Cancio se consagró como ganador en una carrera que se tuvo que suspender en el ultimo tramo por malas condiciones climáticas.
lunes, 24 de abril de 2023 · 10:00

Se corrió la segunda fecha del Rally Argentino en Mina Clavero, Córdoba. El neuquino Alejandro Cancio fue el ganador con su Skoda en una carrera que tuvo de todo, incluso no llego a completarse por las malas condiciones climáticas que no garantizaban la seguridad de los pilotos.

El neuquino comenzó la fecha obteniendo el el tercer lugar de la general del sábado, pero se encontró con la punta luego de los problemas en un neumático de Villagra y la deserción de Miguel Baldoni por la rotura de una rotula. Todos estos factores le dejaron el camino libre a Cancio que fue al parque de asistencia como el flamante líder de la competencia.

Alejandro se quedó con el triunfo en 1h45.07,4 y aventajó por 11s2 a Scuncio, mientras que Villagra completó el podio, a 1:05 del vencedor. Más atrás terminaron Gerónimo Padilla, Augusto Bestard, Fabrizio Zaldívar, Miguel Zaldívar, Roberto Saba, Agustín Alonso y Augusto D’Agostini.

La tercera fecha del Rally Argentino será el próximo 14 de mayo en la provincia de San Luis donde se espera una carrera emocionante y que esta vez el clima no afecte a los participantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios