ELIMINATORIAS

Todo listo para comenzar el camino al Mundial 2026

La Selección Argentina debutará en las eliminatorias frente a Ecuador como local en septiembre.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:30

Los campeones del mundo seguirán de festejo por la eternidad pero en septiembre ya comienzan a mentalizarse para el nuevo objetivo: Clasificar a el mundial de México- EE.UU – Canadá 2026. Con el rival confirmado, ahora se sabe que la scaloneta hará de local en el Monumental.

Las fechas de eliminatorias sudamericanas comienzan en la primera semana de septiembre, desde el 4 a 10 de dicho mes las diez selecciones se medirán en busca de los primeros puntos para clasificar. El primer partido de los dirigidos por Scaloini será contra Ecuador en el estadio “Mas Monumental” donde hicieron la fiesta de campeones en marzo con mas de 80 mil personas.

La decisión de hacerlo en el renovado estadio de River es por su capacidad y después de lo que sucedió en el primer amistoso del año contra Panamá, los jugadores quedaron encantados con el Monumental.

El calendario de héroes de Qatar sigue con dos amistosos en la fecha FIFA de junio. Luego debutara en las eliminatorias con Ecuador y viajara a la atura de la Paz para enfrentarse a Bolivia en septiembre. En octubre recibe a Paraguay, viaja a Perú y noviembre serán las ultimas dos fechas del año contra los clásicos Uruguay y Brasil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios