EXCLUSIVA DE PRIMA MULTIMEDIOS

En España confirman la primicia de Messi que dio un neuquino

Lionel Messi anotó a sus hijos en una escuela de Barcelona y se espera su vuelta al club culé.
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:04

El capitán de la Selección Argentina terminó su temporada con el PSG saliendo campeón en Francia de la Ligue 1 y ahora surge la pregunta ¿Dónde va a jugar Messi?. Los medios de España aseguran la información que se reveló en Prima Multimedios hace unas semanas.


El primer accionar de Messi tras ganar no fue festejar con Mbappè, Sergio Ramos y compañía, sino ir al Camp Nou para ver a Colplay. Esto lleno de ilusión a los fanáticos culé que siguen ilusionados con volver a tener al mejor jugador de su historia en el club. 


Otro dato revelador que hace a los fanáticos pensar la vuelta de Lionel es la información que la prensa española ha revelado en los últimos días sobre la inscripción de Thiago,  Mateo y Simón Messi a una escuela del Barcelona. 


Esta no es una información nueva ya que hace mas de un mes, un jugador de hockey de Neuquén que vive en Barcelona dio la primicia en un programa de Grito Sagrado emitido por Prima Multimedios: 


“Una de las mamis del club Casteldefels, es íntima amiga de la directora del British, la escuela donde concurren los hijos de Messi, y llegó diciendo hace dos semanas atrás que Antonella fue a la escuela y los anotó” contó Joaquín López, ex jugador de Independiente de Neuquén 


Ahora son los periodistas de España quienes están revelando la misma data que podría confirmar el retorno del campeón del mundo a vestir la camiseta azulgrana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios