PASE MILLONARIO

Alexis Mac Allister ya es nuevo jugador del Liverpool

El futbolista argentino, campeón del Mundo en Qatar 2022, fue adquirido por el gigante inglés para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:00

El volante argentino Alexis Mac Allister, de excelente temporada, tanto en su club como en su selección, será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del Liverpool F.C. El ex Argentinos Juniors y Boca Juniors, que tuvo un gran años post Qatar 2022 en el Brighton and Hove Albion de Inglaterra, rápidamente captó el interés de los grandes clubes de la Premier y de varios clubes de otras ligas, se convirtió en una de las figuritas requeridas del mercado de pases. 

Como era inevitable que llegaran ofertas, el Brighton aceptó negociar por el jugador argentino de 23 años, quien dejó un gran recuerdo en los hinchas de ese humilde equipo, que consiguió clasificar por primera vez en su historia a una competencia europea. 

Liverpool es uno de los grandes equipos de Europa, que atravesó una campaña muy irregular esta temporada, pero que busca reforzarse en puestos clave para volver a ser competitivos. 

Según se pudo saber en las últimas horas, que el propio entrenador de los Reds el alemán Jurgen Klopp fue quién convenció al pampeano Mac Allister para reforzar la mitad de cancha de su equipo.

 Hijo de Carlos Javier Mac Allister, jugador emblemático del fútbol argentino (surgió en Belgrano de Santa Rosa, jugó un viejo Regional frente a Cipolletti con la casaca de All Boys, pasó a Argentinos Juniors y al igual que su hijo luego pasó por Boca Juniors, más tarde pasó por Racing Club de Avellaneda, Ferrocarril Oeste y también jugó en la Selección Argentina), fue una de las figuras salientes del equipo de Scaloni en el Campeonato del Mundo y era cantado que su cambio de equipo estaba próximo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios