¿SE MUDA A LA PREMIER?

Palacios, en la mira del United

El volante de la Selección Argentina, de gran temporada en Bayer Leverkusen, es seguido por uno de los grandes de Inglaterra.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 14:30

Una vez más el talento argentino genera la atracción de uno de los clubes importantes de la Premier League. Y es que, según medios alemanes, el Manchester United está interesado en Exequiel Palacios, actual futbolista del Bayer Leverkusen, para reforzar su mediocampo en la temporada que viene y juntar al volante tucumano con sus compatriotas Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

Más allá del interés del conjunto inglés, la negociación por su salida no sería fácil. El Tucu, que actualmente se recupera de una lesión, es una pieza muy importante en el Bayer Leverkusen que lidera la Bundesliga y aún no perdió ningún partido en lo que va de la temporada. Manchester United debería presentar una oferta superadora que se estima podría empezar en los 60 millones de euros para que el club germano se plantee venderlo.  

Además de eso, el United afrontaría competencia de otro contendiente a la Premier League que actualmente tiene un proyecto más seductor. Uno de ellos es Liverpool, que luego del anuncio de la salida de Jürgen Klopp a final de esta campaña se ha interesado en Xabi Alonso, actual DT del Leverkusen y ex jugador de los Reds, como su reemplazante. A raíz de esto, se habla de que el español podría traer consigo a Palacios.

Por lo pronto, el campeón del mundo con la Selección Argentina tiene contrato hasta junio de 2028 con las Aspirinas (renovado hace tan sólo unos meses), es uno de los jugadores destacados en la campaña actual del Leverkusen y, según parece, sólo una enorme oferta podría sacarlo de Alemania. ¿Podrá tentarlo el United

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios