Solo fue un susto para el máximo ídolo futbolístico de la hinchada de Independiente de Avellaneda, Ricardo Enrique Bochini, que se accidentó este lunes al mediodía, mientras manejaba su auto particular. Afortunadamente, está fuera de peligro y sin lesiones de consideración. Por circunstancias que se tratan de establecer, "La Leyenda que vino de Zárate" impactó a un camión en plena Ruta 21, en Ciudad Evita y su vehículo quedó subido a la divisoria de los carriles.
En diferentes imágenes que rápidamente tomaron trascendencia, se puede ver a Bochini a un lado de la escena del accidente, hablando con oficiales de la policía, ileso en su estado general, y a su auto visiblemente dañado en el tren delantero.
Las redes sociales, se encargaron de viralizar el estado del auto que manejaba Ricardo Bochini
No es la primera vez que el ídolo de Independiente tiene un hecho de estas características. En 2007, mientras conducía por la Ruta Nacional 14, quiso sobrepasar un camión y terminó saliendo de la cinta asfáltica. En aquel momento, había sufrido una lesión cortante en el tobillo izquierdo, un golpe en la zona costal torácica y abdominal superior izquierda, con dolor en las costillas pero sin fracturas.
Vale aclarar, que el jugador de los Diablos Rojos comenzó a manejar después de los 50 años. Y que aprendió a conducir de adulto.