Rueda la pelota para lo que será la segunda edición del Regional Amateur de fútbol Femenino donde tres equipo de LIFUNE. Confluencia, Deportivo Rincón y Pacífico dicen presente dentro de una zona que promete emociones.
El será similar al del Regional masculino: fase de grupos, clasifican los dos mejores de casa uno y comienzan playoffs entre todos los equipos de la Patagonia, buscando quien se quedará con la región Patagónica, y entrará al cuadro principal de la Copa Federal.
En Grupo 2 tiene a los tres equipos de Neuquén, que se enfrentarán a Deportivo Lamarque de la Liga de Luis Beltrán. Confluencia es el equipo defensor de la corona. Las Vinotinto llegan luego de ser campeonas en la edición 2024, y en esta oportunidad buscarán repetir la corona por tercera vez, siendo en el 2022 su primera consagración.
Por otro lado estará Pacífico, ganadoras del 2023, y en búsqueda de volver a los primeros planos nacionales. Las Decanas llegan como una de las favoritas por lo mostrado en la competencia local.
Además está el Deportivo Rincón, campeonas del Torneo Apertura y finalistas en las dos últimas ediciones del Patagónico. Las leonas están en el momento justo para dar el salto.
La primera fecha tendrá los cruces entre Rincón recibiendo a Confluencia desde las 15hs, con arbitraje de Martín Molina, mientras que Lamaque se medirá 18hs ante Pacífico con Román Domínguez como juez.