¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 12 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Espectacular recibimiento a Di María en el Gigante

El campeón del mundo fue recibido con una ovación antes del comienzo del partido ante Godoy Cruz. Sus compañeros permitieron que ingrese en soledad al campo de juego. Emocionante.

Sabado, 12 de julio de 2025 a las 16:45
PUBLICIDAD
Ángel Di María ingresando al campo de juego de Rosario Central para enfrentar a Godoy Cruz.

Con un emotivo y oficial acto por los puntos, el pueblo de Rosario Central le dio la bienvenida a su ídolo, Ángel Di María, en el arranque del Torneo Clausura 2025 en la Argentina que lo tiene a su nuevo equipo enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza.

Repleto, como siempre, el Gigante se vistió de fiesta en la vuelta de su hijo pródigo que dejó Europa para volver al club de su niñez, en los últimos pasos como profesionales.

Previamente al partido se vivió uno de los momentos más emocionantes de la tarde, cuando el plantel que dirige Ariel Holan se dirigió al campo de juego para realizar los movimientos precompetitivos.

Allí, con sincera admiración, sus compañeros dejaron que el “11” salga solo a pisar el césped y recibir de esta manera la ovación. Fue estruendoso el recibimiento para el “Fiiideeeo, Fiiiideeeo” que retumbó desde los cuatro costados en los minutos previos.

Visiblemente emocionado, Di María sólo atinó a levantar los brazos y saludar a la multitud, mientras el griterío continuaba y las lágrimas derramadas vislumbraban su profunda alegría.

Allí, en ese momento vivido y observado por los espectadores, lo sucedió el cántico de la “Acedemia” que no dejó rincón del estadio sin provocar.

Los rivales

Ya listos para el comienzo del partido, los jugadores de Godoy Cruz también saludaron con admiración a la súper estrella que vuelve a tener el fútbol argentino.

Uno a uno estrecharon su mano, antes de ponerse en el papel de rivales porque la presentación de Di María no tuvo tiempo para los actos mediáticos, todo fue directamente por los puntos.

Ángel Di María, la nueva estrella en el fútbol de la Argentina.

El detalle fue que, al menos en este primer partido, el capitán continuó siendo el arquero Jorge “Fatura” Broun, quien ya había expresado su intención de cederle el cargo a su nuevo compañero que por ahora no aceptó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD