Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina, está en Bélgica donde este domingo presenciará el Gran Premio de Fórmula 1 que tiene a Lando Norris en la pole, más allá de la victoria de Max Verstappen en la carrera sprint sobre el circuito de Spa.
Durante la jornada del sábado, el seleccionador nacional recorrió boxes en compañía de algunos amigos, pero la esperada foto con Franco Colapinto todavía no se dio. Scaloni sí visitó a la escudería Red Bull y se lo pudo ver en una charla amistosa con el neerlandés, uno de sus preferidos de la parrilla, aunque el técnico campeón del mundo reconoció en una entrevista periodística que su ideal es el español Fernando Alonso. “A veces hace milagros”, explicó con conocimiento en la máxima categoría.
Las imágenes del hombre de Pujato con el múltiple campeón de Fórmula 1 no tardaron en difundirse, incluso le obsequió una camiseta albiceleste con el número 33 y el apellido de Verstappen que el destinatario lució con alegría para las redes sociales. El representante de Red Bull partirá desde la segunda fila, en la posición número cuatro, al lado de la Ferrari de Charles Leclerc.
Se espera el cruce
Para el domingo, día de la final, se espera el cruce con Franco Colapinto, el argentino que corre para Alpine, pero no vive el mejor momento deportivo.
En el desenlace del fin de semana, Colapinto partirá desde la posición número 17, después de continuar con muchos problemas en su auto, mientras que el de su compañero Pierre Gasly estará desde la 13° posición.