Tras el empate irregular ante Independiente por la Liga Profesional, River ya centra su atención en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará este jueves en Asunción ante Libertad. Marcelo Gallardo prepara hasta cuatro modificaciones en el once inicial, buscando un resultado que deje a La Banda en buena posición para definir la serie en el Monumental.
Entre los regresos más destacados aparecen Sebastián Driussi, Paulo Díaz y Juan Carlos Portillo, mientras que Juan Fernando Quintero también podría volver a la formación titular. Además, Sebastián Boselli tendría lugar en la defensa, en reemplazo de Germán Pezzella, quien sufrió una lesión grave en los ligamentos ante Independiente, y Lautaro Rivero, que no está habilitado para esta fase del torneo. Por decisión táctica también quedarían fuera Santiago Lencina y Miguel Borja.
El probable equipo para enfrentar a Libertad sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Sebastián Boselli, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Matías Galarza, Juan Fernando Quintero o Galoppo; Facundo Colidio y Sebastián Driussi.
River y un calendario exigente
El Millonario tendrá un agosto ajetreado que aumenta el ritmo en las próximas semanas: luego del viaje a Paraguay, recibirá a Godoy Cruz por la quinta fecha del Torneo Clausura, el próximo domingo a las 18.30. Tras ese compromiso encara la vuelta de octavos ante Libertad, también en el Monumental. De ahí, dos viajes por certamen doméstico: visita a Lanús el lunes 25 de agosto y cerrará el mes contra Unión en Mendoza, por los cuartos de final de Copa Argentina.