¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 01 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Independiente y Biguá inician los Playoffs de la Liga Nacional de Básquet

Culminó la fase regular de la Conferencia Sur, y desde este fin de semana inician los octavos de final Torneo Clausura, con presencia de los dos equipos neuquinos.

PUBLICIDAD
Independiente jugará con El Talar el domingo

La Liga Nacional de Básquet femenino ya tiene sus cruces confirmados para los Playoffs de conferencia. Este domingo en el Ruca Che, Independiente y El Biguá iniciarán su andar por los octavos de final frente a dos equipos candidatos.

La fase regular culminó con Obras como sólidas líderes de la competencia con racha de 14 triunfos y 2 derrotas. Ferro terminó en segundo lugar con 12-2, mientras que El Talar terminó 10-6. El cuarto puesto fue para Unión Florida (9-7).

Para los equipos neuquinos fue una mejor producción con relación al Apertura. Berazategui terminó en la quinta colocación con la misma racha que Independiente, quien acumuló 8 triunfos y 8 derrotas. Biguá está en la 7ma posición con 6-10, mientras que el último clasificado fue Lanús con 4-12.

Biguá abre la serie ante Ferro en el Ruca che

Ahora inicia los Playoffs, pautados al mejor de tres juegos, el primer cotejo en casa del peor ubicado, y los otros dos para el mejor.  Este domingo 5 inician los mano a mano donde el Ruca Che será escenario de doble juego. Desde las 18hs, El Biguá recibirá a Ferro carril Oeste. El elenco verde cayó en sus dos presentaciones ante las últimas campeonas del Apertura.

Posteriormente, Independiente desde las 21hs jugará ante El Talar. Las rojas ganaron sus dos presentaciones ante el conjunto que viene de ganar la supercopa.

En el resto de las series, Lanús recibirá a Obras, mientras que Berazategui se medirá con Unión Florida.

Todas las series serán al mejor de tres partidos (3), bajo el formato 1-2 y con la ventaja de localía para el mejor ubicado. El domingo 5 inician los cuartos de final de conferencia, mientras que el juegos 2 y 3 serán el 11 y 12 de abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD