EL TÁBANO

De gastronomía y placeres

Y nuestros tábanos anduvieron por varios sitios escuchando unas cuantas anécdotas y algunos que otros chusmerios políticos. Y en esos menesteres pudimos enterarnos que se programa la visita de Baltazar Garzón a la zona para los primeros días de junio. El ex juez de la audiencia española estará dando una clase magistral y por supuesto brindará una charla abierta al público.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 11:35

La Argentina es uno de los países con más fechas de feriados en el mundo, son 17 los feriados establecidos por el gobierno nacional y hasta ahora no hay noticias de que surga alguno más pero no hay que descartar ninguna posibilidad. 

De todas formas no hay que ser desagradecido y aclaremos que se aprovechan bien estos días; muchos han elegido la cordillera neuquina para tomarse unos días de recreación. Otros se fueron a la costa rionegrina y algunos fueron a probar el gigantesco guiso que se realizó en Bariloche. La delicia gourmet estuvo en Villa Pehuenia donde se realizó el festival del chef  Christophe Krywonis

También entre los que no se fueron a ningún lado y eligieron disfrutar de una ciudad tranquila y casi desierta pudieron asistir a muchos shows y espectáculos artísticos, algunos de mucho renombre como el de Rubén Blades.

Y nuestros tábanos anduvieron por varios sitios escuchando unas cuantas anécdotas y algunos que otros chusmerios políticos. Y en esos menesteres pudimos enterarnos que se programa la visita de Baltazar Garzón a la zona para los primeros días de junio. El ex juez de la audiencia española estará dando una clase magistral y por supuesto brindará una charla abierta al público. La presencia de tan relevante figura internacional tiene entre sus anfitriones al Consejo de la Magistratura de la provincia y probablemente se sume el Colegio de Magistrados y alguna otra institución vinculada al mundo judicial. Como se sabe el ex juez español está actualmente asesorando a la Cámara de Diputados de la Nación

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias