TINI EN NEUQUÉN

Con 14 años, Alma conoció a Tini y cantó “Fresa” con el ukelele

Fue el sábado por la noche en el Ruca Che. Mirá la emoción de la adolescente.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 16:00

“Fresa”, “Te quiero más”, “Oye” y “22” fueron algunos de los tantos temas que Tini cantó junto a miles de fanáticos el pasado fin de semana en el Ruca Che.

Martina “Tini” Stoessel visitó la ciudad de Neuquén con su “Quiero Volver Tour”. La cantante de 22 años ya había venido 6 años atrás, pero como Violetta, el personaje televisivo que fue un éxito en el mundo.

El show fue impecable. Duró poco más de una hora y no faltó nada: muchas coreografías, cambios de vestuario, efectos visuales que hicieron vibrar al público que llegó de todos los puntos de la provincia de Neuquén y Río Negro.

Pequeñas, pequeños, chicos, chicas y de todas las edades cantaron y bailaron sus temas preferidos, pero una de ellas tuvo una experiencia aún más conmovedora: fue protagonista del Meet and Greet. Alma con tan solo 14 años tuvo la oportunidad de conocer, abrazar y besar a su ídola, pero también cantar con su artista al ritmo de su ukelele.

 

Tini se presentará, este martes, en Lima (Perú). Seguirá por Ciudad de México y Bogotá. Luego, volverá a Buenos Aires, con dos conciertos, a fines de noviembre, en el Luna Park, y cerrará su gira en Argentina con shows en Formosa y Resistencia. "Quiero Volver Tour" finalizará en marzo del 2020 en Europa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios