CONTINÚA EL ESCÁNDALO

La China Suárez evalúa publicar chats íntimos con Icardi

La actriz esperará las declaraciones de Wanda Nara luego de su encuentro con Susana Giménez.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:21

Tras la infidelidad con Eugenia "La China" Suárez, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi, y luego de unas vacaciones de reconciliación, la empresaria ya está de regreso en París donde compartirá junto a Susana Giménez tres días de grabación para una entrevista exclusiva en la que será la primera vez que la mediática hable del escándalo.

El programa de chimentos Intrusos, dejó entrever que "La China" estará muy atenta a lo que se diga porque, si no resulta de su agrado, sacaría a la luz sus chats con el delantero del PSG.

Si bien se supo que Wanda no quiere contar toda la verdad para resguardar a su familia, el periodista Adrián Pallares advirtió que desde la producción de la entrevista aseguran que se hablará del tema, lo que podría desencadenar un nuevo capitulo del escándalo.

“Alguien que conoce mucho a la China dice que va a esperar a ver qué dice la empresaria para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro”, adelantó el conductor de Intrusos. Además, revelaron que con esos chats la actriz “demostraría que él le juró e hiper juró que estaba separado, que ya no sentía más nada por Wanda y que solo faltaba hacerlo mediático”.

En el programa también se comentó que este no sería el primer engaño. Según indicaron en 2018 durante unas vacaciones en Ibiza, el delantero del PSG habría hecho de las suyas. Sin embargo, en ese relato lanzaron una bomba respecto al encuentro que mantuvo el deportista con la China en un hotel de París. “Hay video”, sentenciaron.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios