AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Sabrina Rojas y Luciano Castro: la noticia menos esperada

Ángel De Brito habló en su programa de la relación de los artistas y sorprendió a todos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:31

Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Luego de más de una década juntos y dos hijos en común, coincidieron en que eso era lo mejor para la familia, pero conservan un buen vínculo.

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en su programa, que aclaró que el galán ya abandonó la casa que compartían para instalarse en otra solo.
 

“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia”, le confió la modelo.


La rubia también señaló que su idea es seguir compartiendo momentos por el bienestar de sus nenes. Fueron a almorzar afuera y también comen juntos en la propiedad donde vivían para que tanto Esperanza como Fausto no se pongan mal. “Después la vida dirá”, sostuvo sobre una posible reconciliación.

La crisis más fuerte que tuvieron fue en el verano de 2019. Sin embargo, eligieron viajar a Mar del Plata para vacacionar como todos los años, aunque ya no dormían en la misma cama. Con el correr de los días se los empezó a ver más mimosos en las playas y fueron retratados a los besos.

“Somos una pareja totalmente común, no somos Marcelo Tinelli ni tenemos estrategias de prensa, hacemos lo que podemos. Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo, pero no pasó nada. Hubo hastío”, se la escuchó decir a Rojas antes de la reconciliación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios