VIOLENCIA EN REDES SOCIALES

VIDEO: El "Chapu" Martínez desbordado por el odio que recibió

El influencer de 28 años se había hecho conocido en 2018 por su canto “Traeme la copa Messi, traeme la co”.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:56

El día martes, a partir de la difícil e inesperada derrota del seleccionado argentino, muchos hinchas se tornaron a las redes sociales para buscar responsables de lo sucedido. La victima en esta ocasión es el influencer argentino que fue tildado de “mufa” por estar presente en el partido debut de la selección. Su cuenta se llenó de amenazas de muerte y violentos mensajes de odio que se extendieron incluso a su familia; su esposa Ariana -con quién mantiene una relación desde los 12 años- y su pequeño hijo de seis años. El influencer compartió un video en su cuenta personal donde se lo ve llorando desbordado: “Estoy sobrepasadísimo mal, porque tengo a mi familia muy angustiada y muy lejos”.

Martín Martinez, conocido en redes sociales como “Chapu” Martinez, comenzó a publicar videos en el año 2016, pero su contenido explotó durante el año 2018 y el mundial de Rusia con el canto viral dirigido al capitán del equipo argentino: “¡Traeme la copa Messi, traeme la co!”. Fue el éxito que sirgió a partir de ese momento que le permitió incluso viajar a la ronda de Octavos de final en el año 2018, donde Argentina caería frente al campeón, Francia.

En una serie de historias de Instagram el día miércoles, el influencer hondó respecto a las repercusiones y agradeció a las personas que lo defendieron públicamente -Por ejemplo el streamer Martín Pérez Disalvo, conocido como "Coscu", y la actriz "La china" Suárez-, también detalló el momento que pasó su familia, respecto a sus padres específicamente: "Mis viejos tienen 70 años, quieren vivir sus últimos años en paz. Mi viejo me mandó un video de 10 minutos, me escribió una carta y se grabó leyéndola ¿Sabés lo mal que tiene que estar tu viejo para escribir una carta y leertela 10 minutos?" 

Por su lado, su esposa Ariana hizo su descargo en su cuenta de instagram, donde hasta esta semana, compartía videos con su pequeño hijo Benjamín. En una serie de videos en un posteo se ve a Ariana brindando su versión de lo vivido:

“Desde que arrancó el partido mi marido ha recibido amenazas constantemente, de que lo van a matar, que lo van a moler a palos, que lo van a ir a buscar al hotel, amenazas con hacerme daño a mi y amenazas con que van a matar a nuestro hijo, que tiene sólo 6 años”. Concluye el video con: “Todo tiene un límite y este es el mío. Por eso voy exponer a todas las personas que nos están amenazando”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias