Este martes 13 se conoció que la Justicia decidió elevar a juicio la causa de Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi y la conductora reveló cuáles fueron sus sensaciones tras la noticia.
El Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar decidió que Contardi deberán ir a juicio oral por "abuso sexual con acceso carnal agravado" y dictó un restricción de acercamiento a Julieta durante los próximos seis meses. A pesar de que la Justicia agravó la imputación por la cantidad de veces que Claudio habría abusado de su exesposa, no le fue concedido a la conductora el embargo de sus cuentas bancarias, ni la posibilidad de ponerle una tobillera electrónica.
La presentadora de Es Por Ahí habló con la prensa y comentó cómo tomó la decisión de la Justicia: "La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”.
Además, Prandi agregó: “Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí, donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”.
Julieta también manifestó que su lucha está lejos de terminar y que hay otras áreas de la Justicia que aún deben responder a sus pedidos: "Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer".