EXCLUSIVO 24/7

Los Spinetta y Las Veces, cierran gira por el Alto Valle

La banda conformada por Gonzalo Pallas Spinetta y Gustavo Spinetta, sobrino y hermano de Luis Alberto, culminan su gira en Centenario y Cinco Saltos
jueves, 3 de marzo de 2022 · 18:30

Definitivamente este flamante proyecto musical vino para quedarse, o al menos continuar en paralelo junto a sus otros proyectos. Es que Gonzalo Pallas Spinetta, sobrino, y su tío Gustavo Spinetta, hermano de Luis Alberto, son parte de Amel, banda que desde hace unos meses está sin actividad. Es por esto que Gonzalo y Gustavo armaron Las Veces, un cuarteto de rock y jazz fusión. El objetivo? Viajar y tocar  Ese es el motivo de la existencia de esta nueva banda, seguir haciendo música cerca y lejos de casa.

La agrupación está integrada además por el guitarrista Mauro Gómez, el tecladista Facundo Vidal, Gustavo en batería; Gonzalo Pallas Spinetta, también guitarrista y voz.

Cierran su gira por el sur: jueves 03/03 en Centenario, Darrieux 150 y el viernes 04/03 en Cinco Saltos, Av. Rivadavia 325.

Las Veces, frescura total y buena energía, tal cual lo pueden ver reflejado en la entrevista realizada en el programa Tardes de Primera, que se emite de 14 a 16 HS. por 24/7 Canal de Noticias en simultaneo con AM 550 y FM 90.7.

Mirá la nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias